Avisos

Volunarios para linaje Drukpa

voluntario-drukpa

Descarga PDF

Un camino de bendiciones.

 

 banner

 

 "Un camino de bendiciones", un peregrinaje y retiro con Su Santidad el Gyalwang Drukpa, se llevará a cabo entre el 14 y el 28 de noviembre de 2013. La información básica ya está disponible y el registro está abierto ahora!

Leer más: Un camino de bendiciones.

Celebración del cumpleaños 50 de Su Santidad el Gyalwang Drukpa en 2013

1

 

MONTAÑA DRUK AMITABHA

Katmandu, Nepal

 

Queridos Drukpas,

El 20 de febrero del 2013 es una fecha muy importante para nuestro linaje. Su Santidad el Gyalwang Drukpa cumplirá 50 años.

 

Leer más: Celebración del cumpleaños 50 de Su Santidad el Gyalwang Drukpa en 2013

Las Maravillas del Gurú

Su Santidad Gyalwang Drukpa

 

Las Maravillas del Gurú

 

Traducción: J: Kyidzom Anna Constant y J. Yeshe Gustavo Giuliano

 

Su Santidad Gyalwang Drukpa está a la cabeza del linaje Drukpa del budismo tibetano y tiene bajo su responsabilidad numerosos monasterios en los Himalayas; además recorre el mundo con el mensaje transformador de la eterna sabiduría indestructible. Entre sus proyectos está el programa Live to Love que busca expandir el amor convirtiendo la compasión en acción a través de actividades concretas en ámbitos como la educación, la medicina, el medio ambiente, etc.

 

En este libro nos habla del gurú de una manera viva y actual que va más allá de esa visión estrecha que muy a menudo tenemos del maestro espiritual que lo limita al tiempo y a la forma de un ser humano que nos habla y nos enseña.

Sin negar esta dimensión del gurú Su Santidad Gyalwang Drukpa nos invita a mirar de una manera más vasta y más profunda.Partiendo del gurú exterior nos hace avanzar hasta el gurú secreto, el despertar mismo, y al mismo tiempo nos lleva a descubrir que la vida entera también es el gurú si sabemos escuchar sus mensajes: "Sin la barrera de la comunicación todos los fenómenos se revelan como el gurú, todos nos motivan, nos motivan continuamente, nos dan una enseñanza sagrada y preciosa."

Las Maravillas del Gurú nos abre unas inmensas perspectivas desafiantes, a la vez que enriquecedoras y entusiastas, como la luz que se vislumbra cuando el despuntar del alba disipa la oscuridad de la noche.

 

 

Edita: Drukpa San Sebastián.

www.drukpa-sansebastian.org

259 páginas

25 euros

Pad Yatra de Paz

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template